ABC planea -bueno, planea no, que la va a estrenar ya, vaya- a un nuevo spin-off de ‘Black-ish’, concentrado en el personaje de Rainbow. Lo que van a hacer en la nueva serie, titulada ‘Mixed-ish’ es mostrar la infancia y juventud del personaje en la década de los ochenta, creciendo en una familia de etnias entremezcladas.
La serie arrancará en la cadena el próximo 24 de septiembre, y claro, han pensado en ponerle una cabecera en condiciones. Pensando en artistas multiétnicas, pensaron en llamar a Halsey, pero lo descartaron porque como ya sabéis, ella es negra. De modo que buscando en el catálogo de United Colors Of Billboard, se encontraron con que Mariah Carey también lo es: aunque ella es nacida en Nueva York, su padre es afro-americano de descendientes afro-venezolanos, mientras que su madre tiene raíces irlandesas. Vamos, que Mariah Carey es prácticamente esquimal.
De modo que nadie mejor que ella para poner música a la ficción, dado lo que a ella le puede gustar un personaje llamado Rainbow, la mezcla de razas y cotizar durante el segundo semestre del año. La canción con la que Mariah Carey pondrá cabecera al show se llamará ‘In The Mix’ y se estrenará el mismo día que la serie en sí. Mariah ha compuesto, escrito, producido e interpretado el tema, en un esfuerzo artístico que combine televisión con talento que no veíamos desde que Ana Obregón diera forma a ‘Ellas Y El Sexo Débil’.
Mariah Carey ha hablado sobre sus sentimientos en redes sociales:
“Queridas Kenya Barris, ABC y familia de ‘Mixed-Ish’, esto es un sueño hecho realidad. Estoy súper agradecida de que esta serie vaya a existir y no puedo sentirme más honrada de ir a ser parte de ella. Como mujer birracial en el mundo del entretenimiento, sería incomprensible que no quisiera formar parte de ‘Mixed-Ish’, especialmente tras ver el piloto, que lo amé. Me llena de orgullo y me honra haber escrito e interpretado ‘In The Mix’ para el show.”