En la captura de pantalla del vídeo de ‘Lola Bunny’ tanto Don Patricio como María Dolores De Indigo ponen cara de pena. Y no, os garantizamos que ningún animal ha sufrido daños durante la grabación del clip y la pareja no está triste por la muerte de algún conejo mentado en el título. A lo sumo, alguno de peluche de Melani que haya podido ser sacrificado en un rito satánico en los almaneces del Oysho para hacerle un sostén a Dolores. Pero a lo sumo eso.
La cara de pena no tiene justificación alguna y en realidad, es el único momento del clip en el que los dos no están en mitad de una algarabía y/o alboroto. Ella, vestida de juvenil lideresa de equipo de baloncesto -para desesperación de Vega y homenaje a los dibujinchis de los Loony Tunes– y él… él lamentablemente no va vestido de El Demonio De Tasmania. Y no nos negaréis que la cosa hubiera tenido su aquel.
Ni de eso, ni de Gogo Dodo, guardando con él mayores similitudes. Mira, menos mal que nos cae simpático el canario, porque de verdad, que outfit tan decepcionante teniendo en cuenta que Dolores parece una Sailor Moon del Imaginarium. En fin, al menos los dos comparten cancha, él sentado en las gradas y ella, ella tomando un cómodo asiento en la canasta, que ya verás tú después para quitar el óxido del rosa palo.
Por si alguno tenéis dificultades para comprender algo de lo que se dice en ‘Lola Bunny’, os dejamos con la trascripción del estribillo y su versión en español:
“Yo soy Lola Bunny,
Be My B Bugs Bunny,
A ti te gusta el party,
tú Clyde y yo Bonnie.”
Traducción:
“Yo soy Dolores Conejo,
Se mi Delfi tu fiel amigo,
A ti te gusta un guateque,
tú Julián Muñoz y yo Isabel Pantoja.”
‘Dolores Conejo’ se ha estrenado hoy mismo, es #1 en tendencias de Youtube, y tiene previsto suponer un nuevo récord diario de streams para María Dolores. ¿Será este su primer #1 tras el #3 ‘Ya No Quiero Na’ y los #6 ‘Mujer Bruja’ y ‘Me Quedo’?