¿Alguien quiere té? Lo tenemos de diferentes sabores, porque de pronto, se ha venido todo el mundo con la tetera a rebosar. Debéis traer tazas de casa porque no tenemos tanta porcelana para servir estas cantidades. Empecemos a ver qué deliciosos brebajes tenemos para degustar.
El primero, el de ‘Paquita Salas’, que ha estrenado su tercera temporada en Netflix, ganándose las mejores críticas de toda su andadura hasta la fecha. La serie, como acostumbra, ha acompañado el lanzamiento de la temporada con varios vídeos promocionales, y en el último de ellos, en el que vemos a Noemí Argüelles ejerciendo de experta en redes, ha servido un té negro cargadito de sabor bastante amargo. ¿La primera en poner la taza? Thalía Garrido, de ‘OT’ 2017′. Y a Juan Antonio también le han servido los posos:
“Mira Thalía, de ‘OT’. Esa chavalina no se comía una mierda. Me dijo “Noemí, tengo menos gustos que Juan Antonio”, también de ‘OT’. ¿Y qué pasa? La craqueó un turco. Viral. Thalía viral. El turco era yo.”
No ha sido ella, que sigue apagada o fuera de cobertura, sino Marina Jade, compañera de edición, quién ha sacado el paño para limpiar las gotas restantes de la mesa. En un tuit, la artista se ha quedado a gusto exponiendo lo siguiente:
Bien, por un lado, oigan, esto es ‘Paquita Salas’. Belinda Washington y Lidia San José ejercen de acabadas. Aparece gente que lleva sin trabajar desde el 91 explicando que llevan sin trabajar desde el 91. Sale Anna Allen. No sé cómo explicarlo, se trata de hacer humor de la situación. Ahora bien, como quién hace el humor también es un factor a tener en cuenta, queda algo raruno que sean Javier Calvo y Javier Ambrossi los que se mofen de la situación de Thalía y Juan Antonio, habiendo compartido con ellos toda la edición de ‘OT’.
Juan Antonio también ha vertido una buena ración de té, pero además, la ha acompañado de un shade tan notable, que posiblemente los Javis se queden sin opciones de coger color con el sol de este verano:
“Como actores terminastéis detrás de una barra”. She really did that. Francamente, en esta competición por servir el más rico de los tés, Juanan (¿podemos llamarle Juanan?) ha salido victorioso. Tal es el caso que ha sido a él a quién Javier Calvo ha decidido responder tras la polémica. También a traves de Twitter, el director de ‘Paquita Salas’ se ha desvinculado del sketch, aunque ha dicho que está hecho “con todo el amor”. LOL.