Atención, amigos de la Nave Del Misterio, fans de Iker Jiménez en general, y todos aquellos que os paseéis por la vida con una lupa creyéndoos Sherlock Holmes aunque luego os paséis tres horas buscando las gafas llevándolas ya puestas. A-ten-ción. Porque el mundo del pop -sort of- ha sufrido una sacudida que lo ha dejado temblando para los próximos días. Una sorpresa tal que provocado que Isabel Gemio deje sus trabajos y se presente a las puertas del INEM. Tal anuncio que ha dejado en bragas al de la boda de Felipe y Letizia. Los reyes, no los posibles personajes de ‘Al Salir De Clase’, que irían con la letra ‘c’. Letizia, no Felipe. O sea Felice o Celipe no sería. ¿Por qué estamos perdiendo el tiempo en explicaros estas chorradas?
Ni idea, cuando tenemos una mejor chorrada que explicar: el disco imaginario de Iggy Azalea “verá” la “luz” el “día” “19 de julio”. Como bien sabéis, el uso de comillas continuadas está aceptado por la RAE desde 2014, cuando Iggy empezó a dar fechas del que sería su segundo álbum de estudio. Es legítimo. Por tanto, vamos a seguir entrecomillando el “lanzamiento” de ‘In My Defense’.
Eso sí, para dar más validez a su “publicación”, la artista ha colgado la carátula del mismo. Claro que también conocimos la de ‘Digital Distortion’ y lo máximo que se ha editado de él es el contrato de despido de su discográfica anterior.
Este nuevo álbum, que se compondrá de 11 temas, será publicado por El Cariño De Toda Esta Gente Records, lo que dará libertad absoluta a la rapera a la hora de tomar decisiones. Como la de no incluir un solo feature en todo el trabajo, lo que supondrá su primer álbum totalmente en solitario. El Pre-order de ‘In My Defense’ “arrancará” este “viernes” y el disco estará disponible en formato digital, pero también en vinilos, cassettes y CDs en edición limitada. Corre, antes de que se agoten. Agoten, en este caso, no de terminarse, sino de cansarse de estar esperando en la tienda a que alguien se haga con ellos.
Sé solidario.