Los fillers han hecho ya su trabajo y dejan paso ahora a cosas mejores, que en el caso de Cheryl es una frase que puede aplicarse igualmente a lo que se ha inyectado en la cara, como al tema de relleno de álbum que era ‘Love Made Me Do It’. La cantante prometió en 2019 en el que continuaría lanzando singles sin la presión de tener que publicar un álbum, y ha cumplido con un nuevo tema, ‘Let You’.
“Me enamoré de la canción en el momento que la escribimos en el estudio. ¡Sabía que debía publicarla! He cometido muchos errores en mis relaciones. He estado con hombres muy controladores, que me hicieron tremendamente infeliz, pero permití que ocurriera. Eso es de lo que trata esta canción. Tienes que reconocerlo, e intentar que no vuelva a ocurrir jamás.”
‘Let You’ podría estar mejor construida, cierto, y resulta más inmediata de lo que es, pero aún así, tiene un estribillo y post estribillo más que decente, una buena producción, y la habitual apatía con la que Cheryl canta sus canciones funciona en este caso. Aunque ya sabemos que su estado mental y laboral desde hace un puñado de años es el mismo que el de alguien que acaba de descubrir que su gato ha muerto, en el preciso instante en el que lo hace.
Resumen: es un gusto ver a Cheryl volviendo al pop, es un gusto ver a Cheryl volviendo al look de ‘Call My Name’, es un gusto ver a Cheryl con una cara normal -aunque el morro de patito se le ha quedado-, y aunque el éxito de antaño ya está totalmente fuera de posibilidad, está bien verla pelearlo un poco más. Al parecer, además, presentará el single en ‘Got Talent’, lo que debería darle un pelín de boost a toda su campaña.