¡Que no queda nada! ‘Paquita Salas’ está ya a la vuelta de la esquina, y el 28 de junio arrancará con su nueva temporada en Netflix, que, como es costumbre, llegará de golpe y porrazo con toda la tanda de capítulos. Una tercera temporada que, esperemos, afine un poco más de lo que afinó la segunda, con muy buenos momentos, pero también algo recargada en cameos innecesarios y melodrama excesivo.
De momento, lo que conocemos, no puede pintar más fantástico y más ‘Paquita’: la encargada de poner música a la nueva cabecera ha sido nada más y nada menos que The Elusive Choriza, Isabel Pantoja, que está viviendo el mejor momento de su carrera en dos décadas: su paso por ‘Supervivientes’ está dándole una bomba de popularidad, sus arreglos con Telecinco están sirviéndole de absoluto lavado de imagen, su último álbum fue certificado Oro y ahora, es la intérprete de una de las ficciones patrias más populares de Netflix.
La cabecera de ‘Paquita Salas’ se ve tan alterada como las arcas públicas de Marbella después de que Isabel haya pasado por ella, con una nueva melodía, más folclórica, más vintage, más ella, y una presentación en ilustraciones que es una absoluta maravilla al nivel de The Elusive Choriza al mando de todo esto. Aparecen Brays Efe, Belén Cuesta, la propia Pantoja y Terelu Campos, que también aparecerá en la tercera temporada de la ficción.
Se mantienen Anna Castillo y Yolanda Ramos, esta última un absoluto must, y veremos también la aparición de Anna Allen como actriz invitada. ¿Se puede pedir algo más? Estamos ya impacientes, pero no queda nada para el regreso de una señora que no está loca: está hasta el coño.
Ignasi Monreal e Isabel Pantoja juntos en esta fantasía de cabecera. Ay, nuestra pequeña del alma. La tercera temporada de @PaquitaSalas llega el 28 de junio. pic.twitter.com/ytdJTyV5gf
— Netflix España (@NetflixES) 16 de mayo de 2019