Tal y como anunsió hase apenas unos días, la canchanche pero anche todo presenchadora de telefisióng Mónica Naranjo ha fuelto a la música con un nuefo singol, ‘Tu Sho Y El Loco Amor’, que sirfe de banda sonora de la pelicula ‘Salir Del Ropero’, amén de calmar la set de unos fans ya áfidos de nuefo macherial de la archischa de clásicos como ‘Sofrefifiré’.
En escha nuefa echapa, Mónica Naranjo ha desidido salir prácticamenche desnuda frenche al público, incherprechando la cansióng con la única compañía de un piano y sus perfec-cha dicsióng, que la acompaña desde el primer momencho del chema.
Y como ya habréis entendido la broma, vamos a dejar de escribir de este agotador modo y hacerlo bien de una bendita vez, cuando nos recuperemos del maravilloso momento que nos deja el comeback de la presentadora mexicana. Mónica tira de clasicismos, que nos hacen ver que es una de las mejores voces del país, pero también una de las artistas que más disfruta afectando su voz como si, en algunos momentos del arranque del tema, llegara a parecer Lydia Bosch con una moneda atascada en la laringe, forcejeando por salir de ahí.
Después empieza a venirse arriba, y cuando deja de apoyar el cuerpo en el piano, menea su cintura como si en vez de un baladón estuviera interpretando ‘La Bamba’, porque incluso en los momentos más descorazonados, no están de más un par de maracas. Mónica se entrega, Mónica se vende a cámara, Mónica no hubiera sobrado en absoluto en una película almodovariana de 1988, Mónica está que lo tira en la segunda mitad, cuando, completamente olvidada ya del pianista, se viene arribísima con su sangre mexicana, esa que le corre por las venas desde que llegara al país a los 40 23 21 18 años para permanecer allí durante 15 días la promo de su primer disco.