¿Habéis cogido ya vuestro ticket para haceros la latina en la entrada? ¿¡No!? ¡Pero hombre, a qué estáis esperando, que se os están adelantando todas y no va a quedaros ni uno para cuando vayáis a cogerlo! Nosotros tenemos el A-216, y ya estamos preparando las maracas y los pañuelos tipo Las Hijas Del Sol sobre nuestras cabezas, mientras ensayamos un número de Gloria Esteban de cuando she used to be popular.
Lamentablemente, el marcador de turnos todavía va por el A-71, y nos han comentado que el A-69 lo tenía Madonna y el A-70 Katy Perry. Desde la cola podemos ver que la que está cambiando su ticket por todo el kit de artista latina es ahora Alicia Keys.
La funcionaria que la atiende le ha entregado un Pedro Capó de tamaño real, un Farruko inflable en caso de remix, y un Verbatim con la base de ‘Calma’, uno de los pelotazos de los últimos meses en el Spotify latino, las granjas de likes de Youtube de Panamá, y las listas hispanohablantes en general.
Como somos así de cotillas, y a nuestro lado en la cola está Nelly Furtado -y no da nada de conversación, porque está obcecada en que le presten un Farruko inflable para ‘Manos Al Aire’, y le estamos haciendo entender que ya ha pasado ese tren, con lo que se ha mosqueado y no nos habla-, hemos decidido poner la oreja en lo que ocurre en la ventanilla, y hemos escuchado al Pedro Capó de tamaño real decir lo siguiente sobre Alicia:
“Escuchar que a Alicia Keys le gustaba esta canción, y quería colaborar con nosotros en ‘Calma’ es un honor y una bendición que realmente supera todo lo que pueda poner en palabras. Es una de las artistas con mayor talento del planeta y alguien a quien he respetado inmensamente desde hace años. Estoy entusiasmado por tener la oportunidad de trabajar con ella, y agradecido de que venga a Puerto Rico a ayudarnos a poner el foco en nuestro hogar.”
Efectivamente, la funcionaria también le ha hecho entrega de un billete de ida para Puerto Rico.