Increíble, pero cierto, Donald Trump ha terminado favoreciendo, y de qué manera, a Janet Jackson en estas últimas horas. Después de llamar a la, esperemos, futura presidenta Hillary Clinton “nasty woman” durante el debate presidencial, los streams del tema ‘Nasty’ de Janet Jackson se han disparado un 250%, según datos oficiales de Spotify.
Ms. Clinton if you’re nasty. El caso es que, bien le viene a la muchacha un poco de mantenerla en el candelero, porque, tras suspender parte de su más reciente gira por su embarazo a los 50 -que ya me diréis si no da eso para un reality propio-, no está Janet precisamente en la cresta de la ola. Su último disco, ‘Unbreakable’, fue #1 en Estados Unidos, pero se desplomó con rapidez y terminó vendiendo menos de 300.000 copias en el país.
Por tanto, algo hay que agradecerle a Donald Trump, y es que podamos reivindicar un poco de Janet. Por cierto, ‘Nasty’ tampoco aparece entre sus temas más populares de Spotify, mientras que bodrios del calibre de ‘Call On Me’ sí que lo hacen, con algo más de 2,6 millones de streams. Imaginamos que por quedar más cerca de la era digital.
https://www.youtube.com/watch?v=SDWHIMUfi1Q