Podéis llamarla millenniall Peter Pan, porque Pink se lleva de maravilla no solo con su propia sombra, sino también con las ajenas, que la asisten en el vídeo de su nuevo single, ‘Walk Me Home’, de modo que ella pueda brincar cual gacela por las calles de una gran ciudad, sin que veamos quién demonios la está elevando. Y sí, el efecto es un tanto chustero a ratos, pero en general la coreografía del clip queda de lo más lucida.
De modo que, ademas de millennial Peter Pan, también podéis llamarla American Marta & Marilia. ¿Por cantautora? Sí. ¿Por que ya no le baila un gusano en la tripa? Pues por el bien de su médico de cabecera, esperamos que también, pero especialmente porque ella baila sola. Aunque aparezca en medio de una calle repleta de gente, Pink se queda pronto más sola que un defensor de la discografía de Edurne y se entrega al baile porque qué iba a tener mejor que hacer. De paso, rinde homenaje a las películas musicales de Hollywood de los 50, utilizando decorados, iluminaciones y pasos de baile bastante similares a los de la época.
Quedamos pues, a la espera de ver si este sencillo pero efectista clip repleto de baile anima un poco a la escucha de la canción, cuyos resultados, por ahora, son más bien correctos, pero muy alejados de lo que la cantante acostumbra con los primeros singles. Acumula unos 25 millones de reproducciones y un top10 en el Reino Unido, pero a la Pink de hace un lustro, estos resultados le hubieran parecido más típicos de un tercer o cuarto single que de un debut.
Claro que, para ser honestos, la propia ‘Walk Me Home’ también hubiera sido material de tercer o cuarto single de por aquel entonces. Es una canción bonita, muy fiel y representativa del estilo de la artista, pero le falta el punch que, por ejemplo, sí que tenía ‘What About Us’: es un tema amable, pero no es un hit.