Si alguna vez os planteáis acudir a Eurovisión por Armenia o montar una telenovela turca para Divinity, en la que la protagonista sea, sin más remedio, Thalía Garrido, la desaparecida concursante de ‘OT 2017’, contad con Normani como asesora, porque nadie como ella sabe vender el drama. Y si no, ojo a la puesta en escena que se ha montado en el plató de Jimmy Fallon para promocionar su último single, ‘Waves’, que en realidad se lanzó hace meses, pero por el que le ha dado ahora a la mujer.
Sirviéndose de la iluminación, de su feísimo vestuario tan Toni Braxton 2000, de su interpretación facil y de la coreografía en serie junto a sus compañeras, LaRelevante ha sido más efectista que una gala completa del Melodifestivalen. ¿Que está haciendo playback en el estribillo? Francamente, podría contonear así la cintura y poner con un golpe de ella el cedé en el cassette, que nos seguiría dando absolutamente lo mismo. ¿Que aparece 6LACK en escena y nos corta un poco el rollo? No pasa nada, ahí está LaRelevante para seguir mirando a cámara con intensidad, dejar que los ventiladores acudan a ella, y poner posturas imposibles durante su rap.
Atención, especialmente, al momento tras los primeros versos en el que, ni corta ni perezosa, deja shook al eurofan medio tirándose al suelo en compañía de sus bailarinas, que, haciéndose un proper Kate Ryan, le acercan el pie de micrófono a la boca para que pueda seguir fingiendo cantar. Una auténtica fantasía que veremos si tiene algún efecto en Billboard la lleva a formar parte del Hot100 que aún no ha pisado. Al menos, LaRelevante puede contentarse con el #20 que esta semana ha alcnazado su colaboración con Sam Smith, ‘Dancing With A Stranger’, el quinto mejor registro del británico en Estados Unidos.
https://youtu.be/dyHZIUOg8jk