A Lady Gaga le han hecho un ‘Glory’ hoy, y es que ha bastado que un supermercado en todo el mundo se haya colado poniendo el álbum a la venta para que este se haya distribuido de tal forma, que nos llegan mensajes desde las lunas de Marte comentándonos que es muy bueno como álbum de Faith Hill.
La cuestión es que hemos hecho una ardua tarea de investigación, y hemos descubierto a la muchacha que ha metido la pata y que ha puesto el disco a la venta en la estantería del supermercado. Su nombre es Alice Dupoix y nos confirma que lo ha hecho “por joder”. Claro que es algo que no podíamos poner en el titular, porque no queda elegante, así que hemos manipulado sus declaraciones.
https://www.youtube.com/watch?v=Hb6MdbZ6hn0
“Mira, resulta que mi madre siempre ha sido muy fan de la música country y cuando veraneábamos en Nashville me ponía muchos discos de Coyote Dax y Billy Rae Cyrus, así que cuando me enteré de las intenciones countrys de Joanne me cabreé mucho”, cuenta Dupoix, que parece no enterarse mucho de quién es quién. “El disco llegó envuelto en una caja en la que ponía ‘Lady Gaga, no colocar hasta el viernes’. Pero yo, llena de ira, dije, de Lady Gaga pone algo, pero de no colocar a Joanne no dice nada. Y lo puse, como digo, por joder”.
Preguntada sobre si entonces mantiene su puesto de trabajo y no ha tenido problemas en él, la dependienta confirma que “Simago siempre me ha tenido en alta estima. Ahora trabajo en un Marypaz de aquí del centro, pero mi antiguo jefe me escribió una carta en la que decía acordarse de toda mi familia. Qué gran hombre, un sentimental”.