Buenas noticias para los fans de Pink y todos aquellos que ansían escuchar una nueva versión de ‘Try’ con la letra cambiada: la cantante tiene un nuevo single, ‘Walk Me Home’, que se publicará en apenas un par de semanas, y lo ha anunciado de forma exclusiva en el plató de Ellen Degeneres esta semana. La canción formará parte de un disco completo, ‘Hurts To Be Human’, que se editará en abril, cuando la cantante aún seguirá de gira con su ‘Beautiful Trauma World Tour’, que se alarga hasta octubre de 2019.
Y es que, en esta ocasión, Pink dejará un lapso de tiempo entre álbumes como sucedió entre ‘Funhouse’ y ‘The Truth About Love’ (4 años), o entre este último y ‘Beautiful Trauma’ (5 años), y apenas habrá pasado año y medio entre un trabajo y otro, con lo que se ve que la artista ha decidido meter el turbo antes de alcanzar los 40 -la edad, no la emisora de radio, que aún estará pinchando ‘You Make Me Sick’, probablemente-.
Además de todas las buenas noticias que le dejará este nuevo single y disco (ojo, que ‘Trauma’ ronda los 3,2 millones de copias mundiales a la chita callando), la cantante tendrá otra más que añadir a la lista el día 20 de febrero, porque los Premios Brit le otorgarán el galardón honorífico del año por su aportación a la música, y será la primera estrella no británica en conseguir el premio desde que empezara a entregarse en 2012. Es, por tanto, más que obvio que actuará en la gala bien con un medley que desemboque en su nuevo single, o bien con el nuevo single en sí.
Al menos tendrá garantizado llevarse este premio, porque a su paso por Ellen, Pink dijo no estar muy convencida de ir a hacerse con el Grammy a Mejor Álbum Pop Vocal, porque la Academia la ha nominado en 20 ocasiones pero apenas se ha llevado 3 premios. Dos de ellos, por cierto, en colaboración con varios artistas (‘Lady Marmalade’ e ‘Imagine’), con lo que habría que remontarse a 2004 para ver su único Grammy propio: el de Mejor Interpretación Rock Femenina por ‘Trouble’.