Amaia Montero tendrá mala suerte, pero la vida siempre sabe encontrar un modo de compensarle por los malos ratos: ¿que ayer iba al Foster’s Hollywood acompañada de Idoie y se daba cuenta de que las kokotxas no iban a salir a su gusto? Pues no pasa nada, porque el Karma -la creencia, no la presentadora de Informativos Telecinco- iba a ofrecerle también la otra cara de la moneda: Malú se ve obligada a cancelar su gira por sobrepeso. No, esa sería la excusa que le encantaría a la artista de ‘Tulipán’, pero la realidad es que Malú tendrá que ser operada por haber tenido nuevos problemas de salud. Con su rodilla, no sea que estéis pensando en otros posibles problemas de salud más típicos en alguien del perfil de Malú. No sé, un catarro o una infección de garganta, por poner varios ejemplos.
Imaginamos que esto es lo primero que Malú podía haber tuiteado tras cancelar lo que restaba de su gira ‘Oxígeno’, que aún tenía una decena de paradas prevista en el país entre abril y septiembre:
Sin embargo, la realidad ha sido menos benevolente con Amaia Montero y bastante menos hilarante, y este ha sido el mensaje que ha podido verse en los timelines de la adicta al chocolate -el tono de tinte, que lo decía en el anuncio de L’Oreal-:
Ella, como siempre, derrochando tanta intensidad como es posible: “familia”, “voy a por todas”, “no merecíais menos”, “siento en el alma”… chica, que es una rotura de ligamentos, no una operación a corazón abierto. Es que el drama alcanza unas cotas fastuosas siempre que se trata de algo relacionado con Malú, no hay sino recordar el maravilloso vídeo que editamos cuando cambio sus conciertos de fecha la primera vez que se torció el tobillo.
En fin, Foster’s Hollywood no, pero al menos Malú le ha dado alguna alegría a EMEIE durante el día, que seguro que para celebrarlo, está escuchando en Spotify los remixes de Pumpin’ Dolls de ‘Como Una Flor (Sientes Dolor)‘.