Aún seguimos un poco impactados con el hecho de que ‘Di Mi Nombre’ fuera #1 en España, pero ‘Bagdad’ esté sufriendo para permanecer en la tabla de singles, aunque al menos esté certificada Oro. Bien es cierto que el éxito de ‘El Mal Querer’ es más que obvio y que, claro, la acogida del proyecto al completo puede estar diezmando (de forma muy relativa, claro) el resultado de los singles como ‘lanzamiento’ independiente, pero veíamos al tema con más potencial del que ha mostrado.
Pero claro, en un país que aún está pinchando, y más bien poco, ‘Malamente’ en la radio, bastante que un álbum como este consigue lanzar el vídeo de su quinto tema. ‘De Aquí No Sales’ es la nueva elegida desde el segundo trabajo de Rosalía, y no ha habido exceso de sorpresa con la elección: la cantante la venía presentando en diferentes eventos, bien en solitario o formando parte de un medley, con lo que queda claro que es una de sus favoritas del álbum.
Ahora, como si fuera ella FKA Twigs leyendo ‘El Quijote’ en plena noche de San Juan, podemos verla interpretar la canción entre paisajes castellano-manchegos, un poco Almodóvar, un poco Tarantino. Y es que en el vídeo de ‘De Aquí No Sales’ hay un hombre ardiendo, una moto ardiendo, pero Rosalía continúa empapada incluso bien rodeada de llamas, como si la muchacha del ‘Badgad’ hubiera continuado juntando las palmas y separándolas en un charquito a las afueras de Consuegra.