Qué buena pinta tiene la nueva etapa de Bruno Mars, a pesar de lo tremendamente apestoso de la portada de su nuevo álbum, que lleva por título ’24K Magic’, igual que su primer single. Single que, por cierto, ya ha llegado al #1 en Francia, al #9 en UK o al #12 en Australia, y está por ver dónde aterriza esta semana en Billboard, ya que ha entrado al #8 del Bubbling Under basándose sólo en su potente airplay.
De momento podemos disfrutarlo en directo gracias a la performance de ‘Saturday Night Live’, que le ha quedado niquelada. Y es que Bruno, a pesar de los más y los menos de su vida personal -tuvo un tweet polémico en apoyo a Chris Brown, ha tenido problemas con las drogas…-, es de esos artistas que impregnan de naturalidad todo lo que hacen en el escenario. Y no es algo que sea fácil, especialmente cuando tienes que combinar baile y voz, y hacer que todo parezca como apenas ensayado.
Además del single en cuestión, Mars ha aprovechado para ponerlos los dientes largos con ‘Chunky’, otro de los cortes de su nuevo álbum, que parece confirmar que todo irá más dirigido al funk y a darle una vuelta de tuerca hacia los primeros 80s a su disco anterior. Lo que viene siendo elevar ‘Treasure’ a su máxima potencia, y volcarse en que ‘Uptown Funk’ no sea sueño de una sola noche. Nosotros, por el momento y visto lo visto, estamos encantados.