Recordarás a Ricky Merino porque era el que hacía gracia en ‘OT’ antes de que Roi Méndez cogiera el cargo y expulsáramos a Ricky para mantener a Cepeda, que hombre, lo que es la misma gracia no hacía. Ya fuera de la Academia, y con todos los concursantes inmersos en sus proyectos en solitario, Merino se ha decantado por el lanzamiento de ‘Miénteme’, un pseudo-funky en clave muy Charlie Puth, que bien podía haber funcionado como el segundo single de Agoney, de haberse sacado de algún baúl de canciones suecas.
En cualquier caso, Ricky se está buscando la vida más allá de la música, no sólo porque esté el asunto complicado per se, sino para además, conseguir evadir el hacha de la censura, que, como ya sabréis a estas alturas, lo está persiguiendo sin cesar, no dejando a sus fans menores disfrutar del vídeo de su primer single. El clip ha sido censurado por Youtube por ir Raoul maquillado como una puerta, y tras una petición de Noemí Galera al descubrir que Itziar Castro aparecía, y no Los Javis.
Total que Millennial Torquemada -debería ser Millennial Nombredevíctimadelainquisición, pero no lucía tanto, qué os vamos a decir- va a continuar su camino televisivo, donde por ahora, no está siendo censurado. Después de sus labores de maestro de ceremonias en ‘El Chat’, y de pasar -spoiler- por ‘Tu Cara Me Suena’, Ricky Merino se incorporará el 8 de enero a ‘Zapeando’, para comentar las últimas noticias sobre ‘La Voz’, si es que el formato de Antena3 es capaz de dar alguna, y romper con la tradición de Telecinco de ser un programa no-evento.
Ricky aparecerá en el show cada día después de las galas, para comentarlas, y poner una nota de humor dictado a golpe de cue en el programa, siendo así el segundo triunfito, tras Chenoa, en sumarse al programa de sobremesa.