Resulta que Kelly Rowland no había muerto, por mucho que los haters y fans de Michelle estuvieran desde hace meses eligiendo féretros. Unos feísimos, por cierto, que ya les dije yo que mármol blanco, pero ellos erre que erre, que si el mármol blanco va a resultar racista, que si dice Beyoncé que prefiere el efecto piedra… un caos.
Total, que todos esos esfuerzos mortuorios se van ahora al traste, porque Kelly Rowland ha lanzando un tema y un vídeo. ¡Cuidado! No un single, sino una canción al azahar con un vídeo más al azahar aún. Tan al azahar todo, que podría hacerse un perfume con ello. ¿Veis que fácilmente pasamos de féretros a perfumes? Dadnos cinco minutos y os vendemos la Termomix.
El caso es que ya podemos ver ‘Dumb’, el esfuerzo por revivir de Rowland, que ha lanzado, además, un mensaje aclaratorio a los fans: ” Odio decirlo ,pero llevo sin lanzar música los últimos dos años. Por supuesto, es porque tuve a mi hijo. (…) ‘Dumb’ no es necesariamente un single, simplemente quería hacer saber a mis fans que sigo trabajando.”
Varias cosas, querida Kelly: para empezar, qué fans. Para continuar, lleva sin trabajar dos años, por que claro, ha tenido un hijo. Todo el mundo sabe que con hijos no se trabaja. Uno se jubila al parir, sale el niño del útero con un finiquito millonario. Pero eh, quiere haceros saber que sigue trabajando. Dios sabe en qué, pero lo hace.