Las Spice Girls han confirmado su regreso, se van de gira por UK el próximo mes de junio, y por descontado, han arrancado con la promo antes de que las entradas se pongan a la venta el sábado a las 11:30 hora española. Se prevé locura de fans saturando los sistemas de compra, pero por si acaso, las chicas se están dejando ver y se han paseado por Heart Radio, la emisora de Emma, para hablar de sus planes para los próximos meses.
Pues bien, como era evidente, el presentador del programa en el que han sido entrevistadas ha decidido abrir la caja de pandora, lanzándoles a las chicas la siguiente pregunta: “¿Habrá nuevo material en la gira?”. Mel B, rauda y veloz, ha contestado que las chicas “están grabando un nuevo álbum”, aunque Melanie C la ha interrumpido igual de rápidamente con un “está mintiendo, es mentira” entre risas.
Claro que recordemos dos cosas:
- Melanie C ya desmintió en varios ocasiones a Mel B cuando esta estaba empeñada en confirmar la gira de Spice Girls en cada plató al que acudía.
- Mel B confirma lo que le sale del moño, como la invitación a la Boda Real que jamás tuvo lugar, o el contrato del quinteto para salir de gira.
Las cosas así, a quién se le hace caso ¿a La Terrorista, empeñada en sacarse titulares de la manga de animal print? ¿O a La Picante Decathlon, empeñada en echar balones fuera en todo momento para que luego se confirmen las noticias?
The news we’ve all been waiting for… @OfficialMelB discusses new @spicegirls album!! 😱 #SpiceGirls #GirlPower #FriendshipNeverEnds pic.twitter.com/TOp3rVhc50
— Heart (@thisisheart) 7 de noviembre de 2018
Las Picantes también han hablado de la ausencia de La Picante Estilizada, pero lo han hecho de absoluto buen rollo. La Corredora ha dicho al respecto “aún es parte del grupo y apoyamos su decisión como ella nos apoya a nosotras. Yo también tuve momentos en los que no estaba segura y el resto de chicas me apoyaron”, mientras el resto asentía. Está claro que si algo pica en la intimidad, de cara a la galería van bien bañadas en Chilly. Especialmente Mel B, que era la que parecía haberle montado a la Beckham no un pollo, sino el Kentucky Fried Chicken completo cuando se negó a participar.
The @spicegirls discuss how difficult it was to make the decision to go on tour without @victoriabeckham #SpiceGirls #FriendshipNeverEnds ❤️ pic.twitter.com/glYvpjJWG8
— Heart (@thisisheart) 7 de noviembre de 2018