¿Recordáis ‘Quiero Ser’, el último fenómeno de internet de Telecinco? Exacto, nosotros tampoco, más allá de echarnos algunas risas al ver su audiencia en el canal principal después de un bastante hypeado estreno.
Pero Divinity ha decidido, por algún motivo, seguir emitiendo el programa, y por tanto, ofrecerá en breve una segunda temporada que, oh sorpresa, no contará con su presentadora, Sara Carbonero.
Sara había asegurado, hace apenas unos días, que tenía “problemas de agenda” y no podría estar en el programa. Lógico, porque qué agobio Sara, es que está en todas partes, es un no parar de trabajar y presentar. Podríamos decir que es la nueva Jorge Javier Vázquez de la televisión. Una saturación extrema. La omnipresencia.
Por tanto es lógico que Sara haya explicado ahora que “como han cambiado las pruebas del concurso y ya no hay galas”, se le hace “muy difícil grabar desde Oporto, y tendría que estar en Madrid para seguir el ritmo del programa”. Pobrecita, qué estrés esto de tener que trabajar donde uno trabaja y no donde uno vive. Eso es de pobres.
Que alguien le ofrezca a Sara un formato adecuado para ella desde Oporto. Uno de vender toallas vía telefónica, por ejemplo.