Ariana Grande está pasando página a lo, erm… Grande. ¿De qué? ¿De la última novela de Isabel Allende de la que jamás ha oído hablar? No, porque ella utiliza un Kindle táctil y la última página física que pasó fue una de su pasaporte al visitar Andorra. De lo que está pasando página es de sus relaciones sentimentales. Bueno, de eso, y de su último álbum, ‘Sweetener’, al que está haciendo el mismo caso que Twitter a La Pelopony.
Y es que hace apenas mes y medio que su disco que puso a la venta, precedido de los éxitos ‘No Tears Left To Cry’ y ‘God Is A Woman’, pero Ariana Grande ya está lanzando nuevo material inédito, obviando, por ahora, las posibilidades que ‘Breathin” le daba como single. Y ojo, no equivoquemos su pasotismo hacia el trabajo con un flop comercial, porque no lo ha sido en absoluto: los singles han funcionado muy bien, y el álbum suma ya 1,2 millones de unidades mundiales en apenas 10 semanas de vida y con las Navidades a la vuelta de la esquina.
Pero su ruptura con Pete Davidson, el atentado de Manchester y la reciente muerte de Mac Miller han afectado a la muchacha, y Ariana ha decidido volver al estudio a dar forma a nuevas canciones que representen mejor su estado de ánimo. Y ha continuado pasando página, esta vez con un nuevo single llamada ‘Thank U, Next’.
En él, habla sobre sus exes, citándolos por nombre con absoluto descaro en el primer párrafo de la canción, pero aprovechó su fuerza en redes sociales para aclarar lo siguiente sobre el tema:
“No arrastró a nadie, no le hago shade… es todo amor, gratitud, aceptación, honestidad, perdón y maduración.”
Y es que, como decimos, Ariana es bastante explícita en la letra del tema, que dije lo siguiente sobre sus anteriores novios:
“Pensé que terminaría con Sean, pero no funcionó,
Escribí canciones sobre Ricky, que ahora escucho y me río,
Incluso casi nos casamos,
Y a Pete le estoy muy agradecida,
Ojalá poder decirle “gracias” a Malcolm, porque era un ángel.”
Hombre, es cierto que la letra es bastante bonita y políticamente correcta, pero que a su último ex apenas le dedique un “estoy muy agradecida” -leer con la voz de Siri- es bastante llamativo. Ariana Grande afirma que ha encontrado una nueva ilusión y que cree que le durará bastante tiempo: ¿el nombre de esa persona? Ella misma.