Rita Ora ha pasado página, por fin, de su anterior single, ‘Girls’, una decepcionante colaboración con likes como Charli XCX o Cardi B, que hacía que perdiéramos por completo el interés en un proyecto que se había re-presentado, por enésima vez, con dos hits como ‘Your Song’ y ‘Anywhere’.
Gracias al cielo, Ora se volvía a poner las pilas con ‘Let You Love Me’, un simpático tema pop, que sirve como adelanto, salvo previsibles dramas de retraso, para su nuevo álbum, ‘Phoenix’, a la venta el 23 de noviembre. Mira, de ser nosotros Rita Ora, nos hubiéramos hecho un ‘Beyoncé’ y publicado el disco ya de golpe y porrazo, para evitar la tentación de, el 21 de noviembre, anunciarlo para 2034.
Nos queda, pues, confiar en que ‘Phoenix’ verá la luz cuando está previsto, y disfrutar de su nuevo single, que llega también ya en formato vídeo con un clip en el que Rita prepara la masa madre, la amasa lentamente, coloca el molde del muffin, vierte dentro la masa, la esparce bien por el molde, calienta el horno, introduce los muffin, y de pronto, oh, cambia de opinión y decide que tiene el día más de bizcochos, así que abandona los muffins saliendo por una ventana de la fiesta a la que ha acudido.
Hemos hemos una comparativa tan ‘Bake Off España’ que posiblemente hayáis entendido el concepto a medias, por lo que, si queréis entenderlo al completo, y ver a Rita pasar una buena noche en compañía de amigas y conocidos, aquí tenéis ‘Let You Love Me’, y con su estreno, la oportunidad de pre-comprar o guardar el disco completo en vuestra plataforma digital amiga. Imaginamos que Tidal, claro.