Agoney termina con la, erm… agonía de su fanbase, que lleva esperando su single de debut desde que su tupé es tupé y el grupo que iba a formar con Nerea, Raouaeul y María Dolores De Índigo se fue al traste. El tema en cuestión, ‘Quizás’, se pondrá a la venta este viernes, y son muchas las dudas que tenemos al respecto.
¿Habrá optado Agoney por esa canción que Miss Caffeina le compuso para su frustrada pre-selección eurovisiva, donde le tocó interpretar la pieza digna de ‘Inocente, Inocente’ que fue ‘Magia’? ¿Sonará a producción dance bastante caduca con vocals tan sobrecantados como cupiera esperarse de él? Esperemos que no y Agoney nos sorprenda con una pieza pop determinada, cantada con gusto y sin demasiados excesos. ¿No decía el muchacho que quería sonar a material que podía haber lanzado Muse? Olvidemos entonces lo de los excesos, pero que sean los justos y necesarios.
Para ir abriendo boca ante la larga espera hasta el viernes, el triunfito ha colgado la carátula del tema, entre lo hipster y lo cártel de blockbuster, que lo muestra superpuesto sobre sí mismo, porque no one loves Agoney more than Agoney does. Todo muy chic y calculado, hasta que… ¡oh Dios, qué ocurre en su espalda, qué es eso, qué pasa? El canario necesita darse un paseo por La Retoucherie.
¿Será posible que tenga la camisa agarrada con imperdibles? ¿Están manteniéndola unida o se los ha colocado en plan haute-couture para desesperación de Amancio Ortega, que no da crédito a los agujeros que le ha hecho al trabajo de 12 nepalíes? ¡Que alguien arregle semejante diseño!
Aunque quizás -such fun- es que ese rollo de camisa de fuerza gone cheap da pistas sobre lo que cabe esperar de su tema: ¿creéis que será tal locura o más bien estará lleno de remaches?