Era vox populi, y cuestión de tiempo que un medio de comunicación como el nuestro hiciera oficiales los rumores: Little Mix en realidad es un trío, formado por Jesy, Leigh-Anne y Jade, y el cuarto lugar de la banda está destinado para que las muchachas británicas rubias puedan disfrutar, durante un periodo de tiempo de la fama del grupo como parte de él.
¿Cómo? ¿No entiendes el sistema? No pasa nada, porque tenemos fotografías de algunas de las muchachas participantes en la banda. Os explicamos: corría el año 2011 y el cuarteto se formaba con una muchacha llamada Jennifer Morley, esta que veis a continuación:
Jennifer formó parte de la banda en los primeros meses del grupo, pero como las demás chicas de la girlband no querían liarse con los nombres de las que llegarían meses después, decidieron un nombre común para todas ellas. Pensándolo en el backstage, Jesy afirmó:
“Tenemos que pensar en algo sencillo y que cuadre con los nuestros, porque si el nombre llama mucho la atención, al final todo perry se va a dar cuenta de que la estamos cambiando.”
Y de aquella chorrada, acabaron llamandola Perrie. No el ornitorrinco, que ojalá, sino Edwards. Perrie Edwards había nacido, y de ahí en adelante, su identidad sería como la de James Bond, la de una popstar en secreto que iría cambiando de cara pero no de función. Podéis llamarla Doctora Who.
Como véis, después de Jennifer, Little Mix buscaron a una nueva “Perrie”, y la encontraron en Clementine Atterton, esta muchacha, que aguantó con las chicas los últimos meses de la era ‘DNA’ y primeros de ‘Salute’.
Clementine era una chica bastante simpática, pero generó varios problemas al llevar piercing en la nariz, porque las Little Mix pensaron que sus siguientes “Perrie”s también tendrían que llevarlo. Sin embargo, aceptaron a Celementine, la sacaron de gira, y después, la sustituyeron por otras muchas chicas. Aquí tenemos a tres componentes mas, de izquierda a derecha: Virgine Laboix, Audrey Clayden y Amelie Lily Hales.
La primera de ellas, de ascendencia francesa, tuvo serios problemas para disimular bien su acento y tratar de fingir en inglés, pero lo consiguió y pudo permanecer en la banda los tres meses. En el caso de la última, su paso por el grupo se redujo a apenas mes y medios, por que decidió que quería probarlo en solitario. Sólo Audrey, la “Perrie” del centro, pudo ejercer sin problemas de componente, llegando incluso a conseguir el teléfono de Leigh-Anne, aunque las chicas tuvieran prohibida la comunicación directa con las “Perrie”s por miedo a generar un conflicto por apego.
En los últimos meses, varias Perries han sido noticia por sus cicatrices o incluso sus pecas, y las Little Mix han utilizado a la componente giratoria para hablar de la importancia de aceptarse a uno mismo. En la siguiente imagen podéis ver a otras dos muchachas que hicieron el papel de cuarta en discordia. A la izquierda, Diane Bikers, después Miranda Tenley y finalmente, la actual Perrie Edwards, Daphne Soames, encargada de popularizar la imagen de las pecas.
Daphne será quien arranque la promo del nuevo álbum de Little Mix con el resto del trío, habiendo firmado ya el contrato para esta temporada, aunque lo ha hecho con la condición, eso sí, de pintarse las cejas con Edding de doble punta para poder firmar los estándares de las anteriores “Perrie”s.
Creíamos que ya era hora de destapar el asunto, porque decenas de mujeres han afirmado que han trabajado muy duro por Little Mix hasta ahora, y no se les está dando crédito. Una mujer de 42 años, llamada Isabella Davies, afirmaba en una conversación teléfonica con nuestra redacción lo siguiente:
“Es vergonzoso. Simon Cowell ni siquiera nos entrega después una copia de nuestros singles. Yo fui la encargada de promocionar ‘Power’ y apenas conseguí hablar con el manager del grupo. Entiendo que es un contrato de 3 meses a jornada parcial, pero hacemos un trabajo igual de duro que el resto de chicas.”
Se estima que, desde 2012, unas 22 Perrie Edwards diferentes han podido pasar por Little Mix. ¿Cuántas terminarán siendo cuando el grupo llegue a su fin?