¡Bien! Hay un nuevo vídeo de Pink. ¡Bien! Es el vídeo para uno de los mejores temas de su último álbum, ‘Beautiful Trauma’, ‘Secrets’. ¡Meh! Es un vídeo hecho con cierta desgana. U oye, a lo mejor, a lo mejor se le puso todo el empeño de mundo, se dejaron allí medios y horas, y el resultado es simplemente algo decepcionante.
Y no es que el clip de tercer single de Pink sea un auténtico cuadro, que no lo es en absoluto, sino que está resuelto de una forma algo regulera. Entendemos que el planteamiento de la artista era el de mostrarse saliendo de fiesta con unos amigos, y de esto que te enrollas por el camino haciendo el gamba y nunca terminas de llegar a tu destino porque estabas jugando a dar clases de lírico con Marbelys.
Así, en una pared de lo más street, Pink realiza coreografías con bailarines, bailarinas, los chicos y las chicas, y los maniquís, en el vídeo más bisexual de lo que va de 2018, probablemente. Lo malo es que hay planos bastante chulos de los bailes, como con cierta distorsión, y realizados con bastante gusto, y hay otros en los que Pink directamente parece haberse grabado con su Sony Xperia Z, pero una vez después de muerta, vaya.
Seguramente Pink tampoco haya realizado una inversión demasiado bestia en el vídeo, después de dejarse un sueldo en el de su anterior single, ‘Beautiul Trauma’, sin que tuviera demasiado impacto global: todavía no ha alcanzado los 100 millones de views, en comparación a los 232 de ‘What About Us’, que permanece como único hit del disco hasta ahora.
Lo cierto es que ‘Secrets’ merecería una oportunidad más potente, con ese ritmillo entre la propia Pink y lo último que nos dejó Hilary Duff, pero seamos sinceros: que chunga está la lista de singles en la era del ageism.