La bisutería internacional está de luto, Bijou Briggite ha decidido cerrar sus puertas por un par de días en señal del mismo, y la película ‘Snatch: Cerdos y Diamantes’ ha pasado a llamarse ‘Snatch: Cerdos y Piedras Pómez’. Todo porque Marina And The Diamonds ya no existe. Efectivamente, error 404 cuando intentemos buscarla en adelante en las bibliotecas de Spotify o Apple Music, porque la artista ha anunciado nueva era y perdido los diamantes casi al tiempo.
Marina Diamandis anunciaba hace unos días haber arrancado con el proceso de grabación del que será su cuarto álbum de estudio, para sorpresa de muchos fans que creían que la artista se dedicaba ya a preguntar a clientes si querían o no bolsa en su Asda de confianza, pero lo que se esperaban menos aún es que la cantante anunciara con ello su cambio de nombre artístico: Marina. Sin diamante alguno, sin bisuta, nada de joyería, con el único glamour de un nombre homenaje al océano.
Utilizando únicamente su nombre de pila, la cantante buscará un renacer que la saque del fiasco comercial de ‘Froot’ -incomprensible, para que vamos a mentiros- y la presente como una nueva artista de cara a este cuarto proyecto. Marina, así sin más, se unirá de esa forma a otras grandes artistas conocidas únicamente por su nombre de pila: Cher, Merche, Cheryl, Conchita, Natalia o Mó -la hermana de Pé, no la cantante nórdico, que who, tbh-.
Veremos si esta vez el éxito la acompaña, pero desde luego, los planes sí van a hacer: la cantante ya ha empezado a llenar su agenda con eventos, como su participación, junto a The Knocks y un monton de gente who en la celebración de los 10 años de Neon Gold, su sello y el de artistas como Tove Lo o Charli XCX. Lo que viene siendo la versión musical de una funeraria.
#NeonGoldX :: September 29th :: @KnockdownCenter NYC :: celebrating 10 YEARS of Neon Gold with the return of @MarinaDiamandis @TheKnocks @MattMaeson @IAmAlexWinston @YourSmith + more TBA ~ ON SALE NOW https://t.co/oIGG2wfCfe pic.twitter.com/HtCKyfZI2d
— Neon Gold Records (@neongoldrecords) 19 de julio de 2018