De verdad os decimos que admiramos muchísimo al fanbase de Iggy Azalea. Creemos, de hecho, que es el fanbase que mayor admiración nos merece: porque sí, de acuerdo, ser fan de Zayn tiene que ser curioso sabiendo que jamás lo verás en directo, ser fan de Rita Ora es exaperante pero te deja algún hit en el camino, pero lo de Iggy, la pobre, nos provoca hasta ternura con sus proyectos. Angelita.
Y es que, efectivamente, Iggy Azalea ha vuelto a retrasar lo que será su segundo proyecto, que no álbum, porque recordemos que ‘Surviving The Summer’ quedó al final anunciado como un EP visual. La rapera, hace unas semanas, sorprendía a su fanbase anunciando el lanzamiento del EP el 6 de julio, pero, para sorpresa de nadie, no verá la luz ese día, sino que estará en disposición de pre-compra según su nuevo single vea la luz.
Esperamos, por tanto, ver una fecha definitiva al lado de la opción de compra, porque capaz es de hacerse un Telecinco y anunciarlo simplemente para “próximamente”. Al menos, en la nota positiva, y en plan gangsta Hansel & Gretel, Iggy ha dejado una migas por el camino a sus fans, publicando la carátula del disco, que cuenta con un portadón del estilo de Janet Jackson enterrada tras la Super Bowl, y la confirmación de que ‘Kream’, un nuevo tema, verá la luz este mismo viernes con su correspondiente vídeo.
Habrá que ver si tras la nula acogida de ‘Savior’, la de su nuevo single es algo mejor y Azalea se anima a lanzar de una bendita vez el trabajo, porque de verdad, si está esperando a que suene la campana con algún single, pobres de sus seguidores. Para cuando se lance el EP, el verano habrá sido cosa del pasado, quedan avisados.