¿Había ganas de tener un Calvin Harris español? Probablemente no, porque acabaríamos teniendo lanzamientos del estilo de ‘Hayamos El Amor (Feat. Mireya Bravo)’, ‘Un Beso (Feat. Merche)’ o ‘Cuán Profundo Es Tu Amor (Feat. Piso 21 & Ana Mena)’. Pero como vamos a pasarnos todas vuestras peticiones por lo ancho de la axila, aquí tenéis a Nemowave ejerciendo las veces del productor de cara al verano.
Y oye, que lo hace de la forma más resuelta del mundo marcándose un contundente bop pop-dance junto a Sweet Ross, que ejerce de su DuLupí personal, aportando vocals entre lo desganado y lo SECSI, que es lo que se lleva este año en el pop y que dotan al single del encanto necesario para que pueda uno cantarlo en la ducha sin dejarse las amígdalas. Por si no os habéis dado cuenta, está de moda sonar a Marina & The Diamonds excepto si eres la bendita Marina, que entonces allá te pudras. Bendito público del pop, ¿verdad?
El caso es que esta canción de palmera y cocotero a la orilla del chiringuito es la tercera colaboración entre el DJ y la cantante, que colaboró anteriormente con Carlos Jean para su ‘Plan B’, en el single ‘Generation’, que sonó en el anuncio de Coca Cola, y lo recordarás salvo que seas traidor y tomes Pepsi, que entonces recordarás a Pink en bikini y ya me jodería.
La canción llega con un lyric vídeo que sigue el rollo del single -y de ‘One Kiss’, de nuevo- con aquello de traer de vuelta el rollo noventero, los VHS gastados, y el grabar un capítulo de ‘Hostal Royal Manzanares’ sobre el vídeo de boda de tus padres porque no tenías una cinta virgen a mano. Del lyric vídeo en cuestión se ha encargado Alejandro García, que ha buscado los mejores cucus de fiesta mojito en mano.
Nosotros también planeamos sorber el güisquicheli este verano con ‘Tell Me Lies’, el bop de Nemowave y Sweet Ross que ya puedes escuchar en nuestro playlist.