Melanie C ha reunido a las Spice Girls. Bueno, estamos en dudas realmente de cuáles eran las reales y cuáles eran drag queens. Llevamos horas y horas revisionando el vídeo de la Deportiva actuando en el festival Mighty Hoopla y, sin un absoluto consenso, creemos que Geri y Victoria son las originales, y Emma es realmente una drag haciendo un parodia. Principalmente porque la Picante Bebé nunca tuvo tal cantidad de pelo, ella era más de pelo mustio y coletitas con cuatro pelos a cada lado. Ese volumen canta.
Y luego está lo de Mel B, que ha cambiado tanto de cara que cualquiera se arriesga a decir que no es la original. Puede que, por altura, en el siguiente vídeo también esté siendo interpretada por una drag queen. O puede que realmente sea ella. En cualquier caso, la única Picante con vulva certificada sobre el Mighty Hoopla es la atlética, que se sumó al resto para rendir homenaje a la girlband entonando ‘Say You’ll Be There’. Y para la ocasión, Melanie se puso la coleta y el chándal. De lentejuelas, eso sí, que para eso giraba el evento en torno a lo que giraba.
Además de brilli brilli y plataformas imposibles, y de rendir homenaje a la carrera de las Picantes, Mel C también tuvo la oportunidad de satisfacerse a sí misma cantando la canción que canta cada vez que la invitan a un evento mínimamente relevante: ‘I Turn To You’, a la que debe tener la misma manía que a todo ‘Forever’ a estas alturas.
Pero ahí salió ella a darlo todo, entre banderas LGTB, para recordar que ella sigue trabajando en sus proyectos en solitario: de hecho, y mientras Spice Girls siguen debatiendo qué demonios hacer con su reunión, Melanie prepara un álbum de versiones (eternal eyeroll) para antes de final de año. Suerte con conseguir el disco de Diamante con eso.