La mala noticia es que probablemente no lo hará con un trallazo. Pero la buena noticia es que ese single pop-dance no contará con Gente De Zona. La mala noticia es que sí contará con Sigala. Es decir, que Kylie va a lanzar un tema bastante demodé para las pistas de baile, que ella cree que le dará un spot en el top10 británico, pero que, con la mala suerte que tiene, acabará estancado en el #12 y todos sus fans se tirarán de los pelos.
Y eso que Sigala acaba de cerrar la promo de ‘Lullaby’, junto a Paloma Faith, con bastante éxito para ambos. Él, porque ha constatado que su repetitivísima fórmula aún tiene tirón en el Reino Unido, y ella, porque no estando acostumbrada a singles de éxito, sino a álbumes, ha tenido un oasis top10 entre medias de sus lanzamientos.
Y ahora, el turno es de Kylie, que no es top10 en el Reino Unido, desde, ojo, 2010, cuando ‘All The Lovers’ llegó al #3. Ese mismo año, su colaboración con Taio Cruz, ‘Higher’, alcanzaría el #8, pero sus 15 lanzamientos desde entonces, se han quedado con las ganas. Especialmente trágicos fueron los #12 de ‘Get Outta My Way’ -bop- e ‘Into The Blue’, la presentación de ‘Kiss Me Once’ que ya denotaba que a Kylie se le agotaban las pilas de cara la lista de canciones.
Ahora, con la confirmación de la revista Attitude de que la australiana colabora con Sigala, puede que este rumbo cambie y Kylie, de lanzarse el tema como single -porque tampoco está confirmado como tal- se de un respiro con un hit en condiciones. En cualquier caso, la artista vive una buena era con ‘Golden’, un álbum que ronda las 100m unidades en el Reino Unido, superando ya los registros de su anterior trabajo, con diferencia.
.@kylieminogue fans, we’re at an exclusive listening of @SigalaMusic‘s debut album and we can confirm their new collaboration goes OFF 😱🌈🙌 #SummerOfSigala
— Attitude (@AttitudeMag) 22 de mayo de 2018
El disco de Sigala se pondrá a la venta el 20 de julio, así que, salvo que se decida a lanzar la canción como nuevo single del proyecto, tendremos que esperar a que llegue el verano para descubrir si Kylie también ha caído en la repetición silábica con una base de piano y electrónica. Ni que Sigala fuera el productor del último álbum de Barei.