Florence + The Machine está de vuelta. Bueno, ya había lanzado un single que avisaba de su regreso inminente, ‘Sky Full Of Song’, hace unas semanas, pero ahora digamos que ha consumado su vuelta con ‘Hunger’, un single como tal con un vídeo como tal, que además ha llegado acompañado de toda la información sobre el nuevo disco de Welch, ‘High As Hope’.
El clip de ‘Hunger’, bastante más popera y pegadiza que su anterior lanzamiento -estamos empezando a acostumbrarnos a esta estrategia de Florence, ¿no?-, muestra a la cantante, de 67 años, dándolo todo en una especie de batín que haría las delicias de Ruth Lorenzo, mientras diferentes personajes le dan vida a una escultura que termina en un escenario post-apocalíptico tipo ‘El Planeta De Florence + The Simios’.
Por supuesto, la estatua florece hacia el final, porque esto es 2018 y aquí tonto el último con esto de la botánica: ya lo hemos visto en la antes citada Lorenzo, en Shawn Mendes, Troye Sivan, y ahora aquí.
No es la última flor del proyecto de Florence + The Machine, porque el próximo 29 de junio verá la luz ‘High As Hope’, el disco que contendrá los dos últimos cortes que ha presentado, y en la carátula del álbum la vemos sosteniendo un ramo de flores tan pochas como la cara que ella misma luce a sus 143 años. Florence posa como si realmente no estuviera impresionada por nada en este mundo, y contradiciendo por completo en mensaje que el título de su álbum da. Si alguna vez ha estado de subidón, ya os decimos que no ha sido aguantando unas meacamas en bata.
New album HIGH AS HOPE, released June 29 2018 https://t.co/9K0rBMxye7 pic.twitter.com/ol0HYcT5fR
— florence welch (@flo_tweet) 3 de mayo de 2018