Menuda ha liado Benjamin Ingrosso con su reciente aparición en Wiwiblogs, portal especializado en Eurovisión: el cantante de ‘Dance You Off’ ha sido entrevistado para que fuera opinando de sus competidoras en el festival del próximo día 18, y desde luego, otra cosa no, pero el sueco no se ha quedado con las ganas de criticar a nadie.
El portal está acostumbrado a grabar este tipo de clips, pero posiblemente no se esperaba la desbordante sinceridad de Ingrosso, y visto el impacto negativo del vídeo, no ha dudado en retirar el vídeo de su web minutos después de haberlo colgado en ella. Pero, ¿qué decía Bejamin que fuera tan insultante? Pues realmente nada escandaloso, pero si cosas bastante políticamente incorrectas sobre otros competidores, teniendo en cuenta que él es uno más en el concurso.
Shame on you @BenjyIngrosso that’s so unprofessional!!! And shame on you @wiwibloggs cause you delete a honest reaction ! 😡😡😡 !! #eurovision pic.twitter.com/ZFLWd5hlmT
— Larisa Helena🇲🇩🇨🇾🔥 (@LarisaHelenaa) 26 de abril de 2018
Ha sido contundente, como podéis ver, con la candidata de Macedonia, con la que le ha dado un ataque de risa y ha dicho “¡pero mira ese batería! ¡No tiene ni idea de lo que está haciendo! Lo han traído de la calle“. Y de la misma forma, ha llamado “muy 2007” a la propuesta de Rumanía, ha tachado de “incomprensible” de la Portugal, o ha dicho que el representante de Serbia parecía “Voldemort” y la australiana “una madre”.
Al menos, parece que con Alfred y Amaia se ha relajado un poco y ha tarareado ‘Tu Canción’, después de definirla como “pasional”. Visto como han terminado algunos de sus compañeros, es para darse con un canto en los dientes. Por cierto, es curiosa su percepción sobre ‘Dance You Off’, la canción con la que representará a Suecia, y que él define como ‘Janet Jackson meets Daft Punk’.
Muchacho, tu canción es un tema funky-pop de los 1.500 que se editan al mes desde hace un par de años, tampoco nos vengamos tan arriba: de no haber tenido la realización del Melodifestivalen y los neones, posiblemente no llamaría ni lo más mínimo la atención. Que se lo digan, si no a lo último de Shawn Mendes.
Por cierto, el equipo sueco se ha encargado de eliminar prácticamente todo rastro de las críticas negativas de la red -encontrar los vídeos completos es bastante complicado- y Benjamin no ha tardado en disculparse tras haber perdido el cariño del público europeo. Suecia parte en octava posición en las casa de apuestas, ¿serán capaz de resistir en el top10 tras esto?