Ay, el amor de juventud, cómo de hipster resulta ser siempre cuando uno se tiñe el pelo y va a la playa con amigos. Manel Navarro ha querido recuperar ese espíritu adolescente de locura romántica y experimentación sentimiento-sexual en su nuevo vídeo, que tiene una clara inspiración ‘Call Me By Your Name’, pero restándole drama y añadiéndole un poco de Ed Sheeran. Que bueno, vale, aceptamos que eso también es algo drama, pero ya nos entendéis.
Así que los muchachos protagonistas del vídeo de Manel se enamoran, se apasionan, y comparten momento en cualquier lugar en el que sea viable compartir fotografías en Instagram y de paso, tener que vacunarse por el Tétanos. Que oye, llamadnos clásicos o aburridos, pero nosotros quedábamos con amigos para ir a una plaza y comer unos Chetos, pero también es que crecimos en una época en la que la Polaroid era realmente una cámara y no un producto de postureo.
Pero bueno, vayamos ahora al single: Manel Navarro ha vuelto con una canción que, haciéndole referencia al lema del corto, lo hace interesante: lejos quedan ya sus intentonas surferas, los singles tropico-pops que ya sólo graba Barei, y el producto Vileda que el muchacho llevaba por melena: ‘Je M’Appelle Rachel?’ arranca con Navarro cortándose las puntas y dándose una capa de mascarilla hidratante que sí, no saldrá en imágenes, pero se intuye más que obvia.
Así que de esta guisa, en francés y español, con un estribillo bastante del estilo de canción de misa que Álvaro Soler tiene registrado pero que se permite tomar prestado, Manel Navarro pasa página de eventos pasados (“ese Festival del que usted me habla”) y se centra en hacernos tomar un daikiri a la luz del sol en la orilla de la playa. Y de paso, anima a una generación a experimentar.
Os dejamos con el vídeo de ‘Cordon Blue Maison Du Monde?’: