Resumen básico de la situación, para que entendáis porque Britney podría recuperar su propia custodia, no la de sus hijos, la suya propia, este 2018.
- Britney Spears es cantante y tiene un buen puñado de hits.
- Uno de sus más memorables hits fue el de raparse la cabeza y volverse un poco ‘Crazy! (The Stop Remix)’
- Después de varios incidentes, su custodia legal acabó en manos de su padre.
- Su padre toma las decisiones sobre su vida.
- Incluida la de lanzar ‘Britney Jean’.
- Sí, obviamente debieron quitarle la custodia por entonces.
Bien, esto nos deja de vuelta en 2018, con Britney Spears a punto de arrancar una nueva gira que la llevará por Asia, Estados Unidos y Europa durante el verano. Vamos, una nueva gira no, la de Las Vegas de toda la vida, pero por el mundo entero, tampoco penséis que se va a poner la muchacha ahora a aprender coreografías nuevas, con la de años que le ha costado sacar estas adelante mínimamente bien.
La cuestión es que el padre de Britney, James -que no Jamie, que es la hermana de embarazo igualmente precoz-, está ahora consultando con el equipo médico de la cantante de clásicos como ‘Answering Phone Machine Message’ si a sus 36 años debería recuperar el control de su vida.
Britney Spears lleva 10 años bajo la tutela de su padre, pero dada su mejora en los últimos años -especialmente en los últimos 5, en los que la hemos visto comportarse de forma más natural que antaño-, las cosas podrían volver a su ser, y la cantante podría volver a decidir por si misma, tanto en lo laboral como en lo que afecta a su vida familiar.
¿Será capaz Spears de superar las dificultades o la veremos de nuevo casándose por sorpresa, calva y llorando en restaurantes? Tenemos plena confianza en su nuevo yo.