Jo, la verdad es que con los comebacks de Spice Girls, la suerte de los fans es envidiable. ¿Que se marcha una de ellas? Bueno, pues el resto decide volver sonando a Destiny’s Child. ¿Que se organiza un tour mundial? Bueno, pues se cancelan las fechas fuera de Estados Unidos y UK con dos excepciones. ¿Que se monta un musical? Pues dura 6 meses y es vapuleado por la crítica, a pesar de contar con todo lo posible para hacerlo funcionar.
Y ahora, como no podía ser de otro modo, su regreso en 2018 vuelve a ser un mess de cuidado: por un lado, Mel B afirma que el grupo actuará, por otro, Melanie C la desmiente y dice que de actuar nada, y el resto se cuidan bastante de afirman nada, aunque Emma sí dejó caer que sería un año muy Picante.
Pues bien, parece que el primer proyecto Spice ya está en marcha y no, no supone un nuevo single, álbum, gira o publicación de grabaciones antiguas: el primer proyecto de las Picantes es… una película de animación de superhéroes, en el que cada una de ellas tendrá un personaje propio. Tendrá una perspectiva feminista, de empoderamiento para las chicas. Una idea fantástica, exactamente lo que el fanbase del grupo, que ronda la mitad de la treintena, estaba buscando.
Al parecer, y según información que publica la revista Variety, en proyecto está en sus primeros pasos de creación, y los personajes de la película de animación reflejarán las personalidades de cada una de las Spice. Es decir, que imaginamos que la cosa irá así: estará la experta en artes marciales, la agente espía, la experta en explosivos, la reina del disfraz, y… oh, Victoria.
https://youtu.be/P8WCVZ2kHI8
En fin, a la espera de en qué acaba todo esto, que probablemente será en un horripilante proyecto de animación que ningún niño tendrá intención de ver, y que acabará siendo consumido por el mismo público de ‘SpiceWorld: The Movie’, seguimos altamente interesados por ver con qué nuevos bodrios sorprenden las chicas de aquí a diciembre.