Las nuevas personalidades de Spice Girls parecen estar en marcha con este momento de comeback que se están intentando marcar desde hace unos meses. Por un lado, tenemos a la Spice Sensata, Mel C, que ya aclaró que el grupo ni saldría de gira, ni lanzaría un álbum, defendiendo básicamente que se habían reunido para un café y cuatro apariciones aquí y allá. Por otro, como némesis de la Sensata, tenemos a La Picante Necesitada de Atención, que creemos que es Mel B, pero es complicado decirlo, porque no identificamos su nueva cara, y podríamos estar haciendo este artículo en base a una entrevista que una reportera le ha hecho a una drag queen que hace tributos a Diana Ross en Las Vegas.
El caso es que Lo Que Queda de Mel B sigue intentando acaparar la atención del comeback Spice, y sigue defendiendo que los proyectos del grupo están en marcha, siempre con respuestas ambiguas y que no aclaran nada en absoluto. “Este comeback de Spice Girls, ¿va a ocurrir, no? ¿Está todo listo?”, le pregunta la reportera de Extra en la alfombra roja de ‘America’s Got Talent’. La respuesta de Mel B es lo más contundente que le hemos escuchado decir en los últimos meses.
“Las cinco firmamos hace un par de meses. Sí.”
Claro que, lo mismo firmaron la cuenta del café y pastas que pagaron con tarjeta, porque con Lo Que Queda De Mel B uno nunca sabe cómo interpretar una respuesta. Recordemos que, si hace unas semanas afirmaba que “las cinco Spice Girls habían sido invitadas a la Boda Real”, en esta ocasión da largas a la reportera afirmando que “tendrán que ensayar antes”, entre risas. Vamos, que a la Boda Real va a asistir Jenny Frost, porque lo que es ella…
Habrá que ver si el tiempo da la razón a La Atleta o a La Terrorífica, pero de ser nosotros el fanbase de Spice Girls, no nos haríamos muchas ilusiones. Nos da a la nariz que su único plan para 2018 va a ser el cariño de toda esta gente.