Ay, los peligros del directo en el Reino Unido, amigos: lo mismo el sonido de los Brits falla y te deja colgado, como le ocurrió a Kendrick Lamar, que estás en la radio y un juego te erm, juega, una mala pasada. Y es precisamente lo que le ocurrió a Queen CaCa a su paso por Capital FM para promocionar ‘Never Be The Same’.
Resulta que uno de los juegos de la emisora con sus invitados es el de darles un teléfono móvil durante la emisión, y dar el número del mismo en directo, de modo que pueda recibir llamadas de cualquier persona en ese momento. Las cosas arrancaban bien para CaCa, hablando con una madre y sus hijos que estaban de camino a la escuela. Todo muy bien, conversación de señoras de camino a clase, “y ¿qué tal tiempo hace?”, “abrígate bien que viene muy gris por ahí”, “no vayáis a olvidaros del sangüís de paté”, etc, hasta que todo se tuerce y se va ciertamente a la… erm, CaCa.
El DJ del programa se acerca al teléfono para pedirle a uno de los niños pequeños que están al otro lado que de un pequeño consejo a Camila para su paso por el programa. Pero, por sorpresa, el niño prefiere no dar consejos y elige repartir el té en tacitas con forma de Chip, porque tenía la tetera ya que le iba a rebosar: “¡es la peor cantante!”, grita de pronto antes de que la madre, pidiendo disculpas como una señora japonesa con kimono, se haga con el control del teléfono.
La cara de Queen CaCa se descompone entonces, en una mezcla entre tristeza e hilaridad, pero lo cierto es que responde con toda amabilidad a continuación (hombre, faltaría más, era un niño). Cuando ya han colgado, después de que CaCa les desee un gran día en el cole, confirma que “se ha sentido dolida”. Obviamente, en tono jocoso: bien sabe CaCa que tiene en UK su mayor mercado por el momento.
And THIS is why you never take a caller live to air, when you’re with @Camila_Cabello. Shout-out to her huge heart tho. ❤❤❤ pic.twitter.com/RLNDjBFw6h
— Capital (@CapitalOfficial) February 21, 2018