Resulta que Delta Goodrem ha vuelto. Que oye, hacía ya un par de años de su último álbum, el #1 y Disco de Oro ‘Wings Of The Wild’, y posiblemente su base de fans tenía ganas de volver a escuchar. Lo que quizá no se esperaban, las cosas como son, es que Delta se fuera a marcar un comeback algo Selena Gomez de más. No en plan plagio, vamos a ver, tampoco vayáis ahora a poneros histéricos lanzándonos lechuga a las ventanas en plan “¡ladrona! ¡choriza! ¡alcohólica, alcohólica!”, sino a nivel estilo.
Acostumbrados como estábamos a verla en plan Australian Celine Dion (‘Dear Life’, ‘Innocent Eyes’, ‘Wish You Were Here’) o en plan Australian Drunk Celine Dion (‘Dancing With A Broken Heart’, ‘Wings’), pues no nos imaginábamos que de pronto le fuera a dar por salir de la ducha completamente maquillada pero con el pelo húmedo, y susurrando como si fuera una presentación de Anne Igartiburu hecha remix. Pero sí, está a un sólo Ramontxu de poder dar las campanadas.
Y es que Delta se ha marcado un tema bien SECSI con ‘Think About You’, el primer gajo de la mandarina que piensa rechupetear como nuevo álbum, y ha lanzado un vídeo en el que también posa de forma SECSUAL mirando a cámara desenfocada en plan, ‘ey, me has pillado’. Y funciona el fraseo de Delta, y funciona el susurro de Delta y funcio… no, espera, el estribillo no funciona. ¡Delta, dónde te has dejado el estribillo, muchacha, si lo tenías a huevo y con todo montado!
Pues nada, ‘Think About You’ peca de aburridilla, y a mitad de canción se hace de un previsible que ni el key-change del final, donde ejerce de Drunk & Filtry Australian Celine Dion consigue que levante el vuelo. Se le ha quedado a medio gas, en vez de un pedo de Amaia, ha sido un pedo de Agoney. Que nos vale como gas, pero es de menor fuelle.