Y se nos había pasado comentároslo porque no podemos estar al mismo tiempo a la actualidad musical y a crear posts sobre la carrera de Jonas Brothers. Es que no podemos tener la cabeza repleta de tantísima información inutil. Pero bueno, más vale tarde que nunca, así que os hablamos hoy del comeback de La Pegatina, que como os decimos, ha subido a Youtube el vídeo oficial de ‘La Tempestad’, tema en que Eva Amaral ejerce al mismo tiempo de hip-hop Kween y de millenniall flutedog.
Ella es versatil, como un actor porno de mediana edad, pero conservando el flequillo. Dios mío, vaya comparativa para un vídeo así, en el que todo tiene como ese aire de inocencia naïve, como si el ‘Sing’ de Travis lo hubiera dirigido Macaulay Culkin. Porque, efectivamente, amigos, La Pegatina se monta una merendola muy del estilo de La Última Cena en ‘La Tempestad’, pero acaban tirándose cosas, algo que Jesús jamás hubiera aceptado, porque ese señor era muy de conservar el protocolo y comerse sus sandwiches de paté con cuchillo y tenedor. No como Judas, que mojaba las patatas en la Fanta.
Pero ya nos hemos ido de nuevo del tema: entre los doce millones de componentes de La Pegatina, Eva Amaral se muestra encantada, bastante menos pringada que ellos hasta el final del clip, y con una herramienta que en este caso le ha venido muy bien: el chubasquero y el paraguas. Aunque por algún motivo, en vez de utilizarlo en plena merendola, cuando los Cheetos salen volando, se lo planta para posar delante de un decorado de agua falsa. Mujer, estás a punto de ser bañada en Sunny Delight y te vas a preocupar de cuatro celofanes que fingen ser agua.
Hay que ver como son estas neo-indies, que se toman lo metafórico como algo más serio que la vida.