Dime, dime, dime, si estoy loca. Pues no, no lo estás, porque aquellas fotos de Halsey en las que la cantante parecía estar tamizando glasé sobre una mesa que tenía a mano para, posteriormente, realizar unos pastelitos, quedan totalmente confirmadas por su pareja, el rapero G-Eazy, con el que comparte un reciente hit, ‘Him & I’, en Billboard.
Pero parece que nos es lo único que comparten, porque al parecer, los dos andan un poco malitos, y en sus momentos de diversión disfrutan de un playlist con temas en directo de Malú, que incluyen ‘Ven A Pervertirme’, ‘Toda’, ‘Te Conozoco Desde Siempre’ o ‘Duele’. Para tener la experiencia completa, parece que los chicos siguen las recetas de Alma Obregón y se toman algunos Frenadoles de más, que está el tiempo muy frío y nunca está de más protegerse contra la rinitis. De hecho, se comenta que, para tener más espacio para su recetario, estarían pensando en reformar un par de tabiques.
El caso es que a G-Eazy le han preguntado por las imágenes en las que la pareja echaba la sal al huevo, y ha contestado, tan campante, lo siguiente para ‘The Breakfast Club’ en la radio:
“Era fin de año, era Miami, ¿qué crees que iba a hacer?”
Vamos, que tres cajones le importa que le pillen tamizando glasé, o con una jeringuilla de la diabetes colgando del muslo. Y es que era fin de año y era Miami, y claro, allí lo de cantar ‘La Marimorena’ y pasarte por un cotillón se estila poco, allí la gente hace formas de ángeles en el suelo y trabaja como imagen de Azucarera en Año Nuevo, porque qué mejor forma de empezar 2018.
Por si no lo recordáis, Halsey, que es su pareja, es esa chica que es como millennial Pink y que hoy es lesbiana, mañana bisexual, ayer era blanca, mañana negra y pasado latina, ayer feminista y hoy está de tu coño hasta el ídem. Los efectos de tantísima pastelería industrial, suponemos.