Tinashe tiene oficialmente el gafe encima: para cuando consigue lanzar un nuevo single, y encima lo hace en plan R&B, sin andarse con juegos pop que le dan más bien poco fruto, resulta ser un feature con Offset, de Migos, cuando este está inmerso plena polémica. Doble, además.
El rapero acaba de superar un drama de infidelidades hacia su futura mujer (pista: NO), Cardi B, y justo cuando parecía que las aguas se calmaban, una colaboración con YFN Lucci lo vuelve a poner en el disparadero por su rap homófobo. “I cannot vibe with queers”, dice durante su estrofa, confirmando lo que ya se venía comentando desde antes de ‘Bon Appetit’ de Katy Perry: que en Migos tienen un importante problema con el colectivo LGTB.
No es que se trate del primer rapero que cae en este tipo de rimas, pero sí es curioso que termine siendo elegido por gente que tiene un importante fanbase dentro del colectivo. Menos mal que a Tinashe le quedan un par de singles por editar, y además, una versión sin Offset, según anuncia el portal Genius.
En cualquier caso, la primera propuesta de su tringle es un corte de R&B sugerente que, exento de polémicas, tendría todas las herramientas para conquistar a los seguidores de la artista: es moderno, no tira de producciones demasiado cliché y llega con un estribillo cargado de “ooh la las” y “dramas, ma” con un gancho bastante útil.
El vídeo oficial debería llegar en unas horas, pero de momento, os dejamos con el adelanto que ha colgado en sus redes sociales, hasta que podamos actualizar el post con el vídeo completo.