Madre mía, no sabemos muy bien cómo tratarán, los fans de Jessie J, de convertir esta noticia en algo positivo, pero la cantante se ha empeñado en complicárselo bastante de cara a 2018. Jessie terminaba el año tropezando con un puñado de singles que preveían dar el pistoletazo de salida a su nueva era, pero con los que no estaba pasando verdaderamente nada a nivel público, y culminaba su caída confirmando el último de ellos, ‘Queen’, como ¿primer? single oficial del disco. Evidentemente, nadie prestó la mínima atención al tema, igual que al resto de ellos, habiéndose presentando la cantante incluso en la final de ‘The Voice’ para dar un poco de bombo al asunto.
Con ‘Queen’ aún pendiente de superar los 2 anecdóticos millones de escuchas en Spotify, la cantante no ha dado señales de vida desde prácticamente inicio de Navidades, cuando lo hizo con algún tuit y la actuación de la que hablábamos antes. Desde entonces, podemos escuchar eco en lo que debería ser un proyecto a punto de ver la luz.
Para colmo de males, Jessie J se ha apuntado como concursante, que no jurado, en un talent show chino llamado ‘Singer’, en el que siete cantantes locales pelean por llevarse la victoria con una actuación semanal, en la que cantan temas de otros intérpretes, hasta que uno de ellos se alza con la victoria vía eliminación. Y pensar que hace apenas un par de años los seguidores de la cantante se jactaban de que estaba abriendo unos VMA, por mucho que les insistiéramos en que eran Ariana Grande y Nicki Minaj las que lo hacían, y ella casualmente pasaba por una de las canciones que interpretaban.
Concursante en un talent chino. British Angy.
En fin, lo peor del caso es que, las temporadas anteriores de ‘Singer’ se han alargado por un periodo de cuatro meses, con lo que en caso de tener la “suerte” de permanecer en el concurso, ya pueden los fans olvidarse del álbum de Jessie J en el primer semestre del año. Si es que a estas alturas, y con las pistas que ella y sus resultados iban dando, no lo habían olvidado ya.