Jason Derulo, por algún motivo, sigue existiendo y ganando dinero a costa de subvenciones que insistís en otorgarle cada dos por tres o este o aquel tema. Así no hay forma de avanzar en este mundo. Evidentemente, hemos llegado a pesar que lo hacéis siempre por fastidiar, directamente porque sabéis de nuestra animadversión hacia este señor y entonces vais como locos a iTunes y le dais dinero. Algunos de los que nos tienen manía, estamos seguros de que incluso le hacen transferencias directas. Vamos, los fans de Rosa López ya os decimos que tienen abierta una cuenta para pasar una paga mensual a Derulo y que chinchemos aquí.
Y es que el chiquillo ha vuelto con otro single random de los suyos, igual de irritante y estúpido que siempre, ‘Tip Toe’, junto a French Montana, y ha vuelto a tirar de lo que mejor saber hacer en su vídeo oficial: bailar, y cosificar a mujeres de tetas gigantes recubiertas en brillantina, porque tampoco María de Mora tiene por qué dejar de trabajar si no deja él de ser relevante. Y sinceramente, por el bien de la humanidad, ambas cosas deberían cesar de ocurrir.
En ‘Tip Toe’, por no haber, no hay ni coherencia estética: lo mismo aparece Derulo bailando en la jungla en un pijama de Primark rodeado de señoras desnudas, que en un entorno asiático rodeado de geishas que en un mujer florero rodeado de mujer florero en tetas dinero oro culos botando sexo gratuito rapero random. Ya entendéis lo que queremos decir con este sinsentido de frase.
De momento, ‘Tip Toe’ no se ha colado en el top100 americano de escuchas diarias, pero nada, ahí están los ingleses haciéndolo top40 para seguir alimentando a la bestia. Si lo ven por la calle, no le den ni un duro. ¡Ni un duro!