Demi Lovato contrae matrimonio. En cierto modo; no en la realidad, porque cualquiera la aguanta luego en casa berreando este o aquel single, pero sí en la ficción, porque al parecer, esa será la temática de ‘Tell Me You Love Me’, el segundo vídeo del álbum del mismo título, que se estrenará el próximo 1 de diciembre.
Qué emoción, qué nervios, qué intriga, que se nos casa la Lovato y además, lo hará con uno de sus mejores singles hasta la fecha, que es más de lo que pudimos decir en su día de la aún todavía hoy -con todo lo grower y demás- irritante ‘Sorry Not Sorry’.
Demi pasa por la vicaría, y además deja caer un avance no nupcial del clip, en la que la vemos estupendísima apuntándonos con el dedo. Fetén. Por otro parte, ojo a este viernes, porque podría ser de doblete para la artista: se dice, se cuenta, que la versión en inglés de su nuevo single con Luis Fonsi, ‘Not On You’, también podría llegar a las plataformas al tiempo del estreno del vídeo.
Muchas son las alegrías para Lovato últimamente, que aunque no está arrasando con su álbum, sí está viendo como sobrevive con ventas más estables que las de recientes lanzamientos de otras compañeras, aunque eso sí, se ha quedado fuera de la selección para los Grammy, de forma incomprensible. ¿Cómo puede la Academia pensar que ‘Confident’ era mejor que su actual aportación? ¿Tendrá más suerte el próximo año o seguirán ignorando el álbum?
Everything I need… #TellMeYouLoveMe December 1st 💗 pic.twitter.com/y0VXbwRDxH
— Demi Lovato (@ddlovato) 29 de noviembre de 2017