Quién ha visto a Rutelia Conejos y quién la ve: hace apenas unos años, robando huevos en un Sainsbury’s y ahora, viajando a Nueva York para hacer bussiness y grabar el vídeo de su último single, ‘Good Girls Don’t Lie’. Y no de manera rándom, como una turista asiática que se pasea por las calles de la ciudad cámara al cuello sacando fotos hasta al señor que cocina perritos en plena acera, no. Todo en plan chic, que para eso es Antoñita “La Fantástica”. De no ser así, pues la llamaríamos Antoñita La Cutre, o Antoñita La De Andar Por Casa, pero obviamente no lo hacemos.
De modo que nada de salir en vaqueros y rebequita por la ciudad americana: Rutelia ha tenido que pasar un frío de mil demonios en plena noche con una especie de kimono de seda estampado, corriendo para que el viento le haga un efecto eurovisivo a la parte baja del modelito, tirándose en una fuente municipal con otro look de raso que se le tuvo que quedar más pegado que a nosotros el estribillo del single o sacudiendo su melena en las alturas apoyada en un vallado.
Y después, otro para el hotel, el más femme fatal, que es una especie de batín que oye, se lo pone una señora cualquiera y parece que va a ponerse a ver el ‘Sábado Deluxe’ con unas fajitas en la mesa y los rulos en el pelo, pero se lo pone Ruth, con un sostén acorde, se pasea maquillada poniendo caras de videoclip, y mírala, giving the gays what the gays want.
En fin, tras unos días presentado en la web oficial de Los40, Antoñita ha liberado el vídeo para todos los públicos, y además, ha conseguido ser candidata a la lista de la emisora, que sí, irrelevante en pleno 2017, pero le asegura un radio play que, hasta la fecha, generalmente le habían negado. Que oye, con singles como ‘Patito Feo’, tampoco vamos a echarle toda la culpa a Los40.