Sam Smith acaba de lanzar su nuevo álbum, ‘The Thrill Of It All’ y la maquinaria de promo ya está en marcha: después de varias apariciones del cantante en programas de televisión estrenando sus singles, y la puesta a la venta de varias canciones del álbum, Smith se ha subido al coche de James Corden en una nueva edición del Carpool Karaoke. Y si algo ha dejado ver, es que sus canciones pueden ser serias e intensas, pero que él tiene poco o nada que ver con ese perfil.
Sam ha aprovechado su viaje con Corden para hablar de su perdida de peso, hablando de que quiere permanecer delgado por otros 10 años y después vivir en caftán con enormes gafas de sol, debatiendo sobre Ryan Gosling, contando cómo hizo unas tragicómicas peyas para ir a ver a Gaga, o la historia de su futura boda.
Cuenta Smith que para su plan de boda, quiere un funeral para su “yo” soltero, con una presentación de Power Point hablando de su vida como tal, mientras él espera dentro de un ataúd, para que después de eso, todo el mundo se quite la ropa negra, aparezcan de blanco y la boda comience. Y comience, además, con ‘Work From Home’ de Fifth Harmony.
Justo después de contarlo, las chicas de la girlband se suben al coche para otro momento de alta hilaridad por parte de Smith, con su cara de fan de carpeta y su arrebato de vergüenza tras definirse como “harmonizer”. El vídeo termina con él diciendo que “no puede creerse que hayan estado ahí”, pero antes, ha habido tiempo para que varios hits de Sam Smith aparezcan a lo largo del viaje: los hits ‘Money On My Mind’, ‘Pray’, ‘Stay’, ‘I’m Not The Only One’, ‘Too Good At Goodbyes’ o ‘Lay Me Down’ son recordadas en por él y por Corden.