Taylor Swift está jugando al despiste con la promoción de su nuevo álbum, ‘Reputation’, y aún está por ver si la estrategia le funciona y confirma esos 1,7 millones de ventas que se le auguran a la semana de estreno del disco, o confirma una tendencia a la baja cuya sombra planea a causa de los más bien normales streams que está consiguiendo con sus singles.
La cuestión es que tras apenas dos meses de ‘Look What You Made Me Do’ en rotación, la cantante anuncia ya el clip de ‘…Ready For It?’, que parece ir a funcionar finalmente como segundo single del proyecto. Y entre tanto y tanto, ha lanzado ‘Gorgeous’, una canción que le está costando pésimas críticas de los medios especializados, y que poco o nada tiene que ver con sus antecesoras. De momento, lo que podemos ver del clip de ‘Ready’ es que habrá una altísima inversión en efectos especiales, y que recuerda mucho a la estética que la artista manejaba en ‘Bad Blood’, sólo que algo más de ciencia ficción si cabe, y con un envoltorio más sombrío. La Taylor Swift oscura parece, pues, confirmar su continuidad.
Eso sí, el vídeo, que se estrenará este mismo jueves, no parece ser el mismo que la artista estuvo grabando por las calles de Londres hace apenas unas jornadas, por lo que… ¿llegará ‘Reputation’ con un tercer single y vídeo? ¿Le hará un clip a ‘Gorgeous’ y lanzará el álbum habiendo puesto las tres canciones en imágenes? Quedan apenas días para que el trabajo completo vea la luz, así que toca tomar asiento y esperar a su siguiente movimiento.