Zayn & Taylor Swift se han marcado un ‘All Hooked Up’ de All Saints en toda regla con el vídeo de ‘I Don’t Wanna Live Forever’, porque parece que uno de los dos hubiera tenido un herpes altamente contagioso que le impedía compartir plano. Vamos, que en el clip de la pareja, para encontrarles juntos hay que hacer un esfuerzo titánico, y eso que la Boa se fue hasta Londres a grabar el clip con el One Direction gafe.
Bueno, grados de separación aparte, en ‘I Don’t Wanna Live Forever’ vemos a los muchachos haciéndose los SECSIs, ella en sostén -¿de donde han salido esos senos, querida Taylor? estará mudando la piel-, él con intensidades de tirar copas al suelo y morderse el labio, etc. Por lo menos, tal y como dijimos cuando se estrenó el tema, el single y el vídeo en cuestión van bien con la película, que es más de lo que se pudo decir de ‘Love Me Like You Do’, por mucho hit que fuera para Ellie Goulding.
En fin, si quieres ver al reptil y al gafe ahogar sus penas amorosas en alcohol, tumbarse en la cama de manera casual mientras cede el tirante del camisón, o quedarse encerrados en un ascensor cuya iluminación cambia como si fuera el led de un WC chino, aquí tenéis ‘I Don’t Wanna Life Forever’.