Y no, no lo decimos en sentido figurado. El cantante está totalmente calvo. Sin pelo. Serving Coto Matamoros. Literal. Al menos así aparece en una imagen subida a Instagram por su madre, si bien no sabemos si el cantante lleva una calva falsa para alguna escena de su nuevo vídeo o algún photoshoot que esté preparando. Lo que sí os decimos es que, si lo que quiere indicar con esto es que nuestras pelucas van a salir por los aires el próximo 7 de septiembre, con el estreno de su nuevo clip ‘Dusk Till Dawn’, ya puede montárselo bien, que aún estamos buscándolas por Kuala Lumpur después de lo de Mollie King.
Y nos tiene que dar tiempo de volver a colocárnoslas sobre la cabeza y perderlas de nuevo. Por el momento, el sonido del nuevo tema de Zayn sigue siendo un misterio, pero sí se sabe que contará con la colaboración de Sia, que empezaba a preocuparnos porque hacía más de una semana ya que no metía mano en algún lanzamiento. La espera llegará a su fin el jueves, porque además el cantante de One Direction lo tiene todo listo para que el vídeo vea la luz al tiempo, y menuda película parece estarse montando.
Si en el primer teaser lo veíamos sentado delante de un maletín, con este, algo más extenso, sabemos que la maleta de ‘Dusk Till Dawn’ le traerá algún problema, porque el vídeo tiene todo el aspecto de beber de películas del estilo de ‘Fast & Furious’ y terminar hecho un thriller. Lo que seguimos sin entender, en cualquier caso, es por qué nadie se empeña en lanzar material a un muchacho que, dados sus problemas de ansiedad, posiblemente seguirá sin promocionarlo.
El tiempo lo dirá. De momento, el día 7 descubriremos, con Zayn y Sia, qué es lo que guarda el maldito maletín.