Zayn anuncia que vuelve. Vamos, que vuelve a lanzar algo musical o similar, porque a él, posiblemente, ni se le verá ni promocionará nada, para seguir con la marca de la casa desde que abandonó One Direction. La cuestión es que el cantante se hizo hace un par de noches con el Premio VMA a Mejor Colaboración, gracias al ‘I Don’t Wanna Live Forever’ que grabó junto a Taylor Swift para la secuela de ’50 Sombras De Grey’, y ha decidido agradecer el ser premiado.
No yendo a la gala a recoger el premio, que para algo es él La Pantoja británica y no abandona su casa salvo para hacer un posado en esta o aquella revista, pero sí con un vídeo en sus redes sociales, en el que agradece el premio a MTV, sus fans, La Reina Parsel y finalmente, oh shock, anuncia su nuevo proyecto.
Zayn aparece sentado delante de un mesa, con una maletita delante y el tick tock de un reloj de fondo. ¿Qué es lo que tiene dentro la maleta? ¿El éxito que se dejó por el camino? ¿las copias firmadas de su nuevo EP? ¿El finiquito de su discográfica? Pues no lo sabemos, porque es todo tal misterio que cuando Zayn procede a abrirla, se oye un disparo de bala y aparece el ‘coming soon’ en la pantalla.
¿Qué? ¿Te has quedado con las ganas? Bueno, pues ya sabes cómo se sienten los fans cada vez que se decide a lanzar algo y lo deja morir después. Veremos si con el segundo disco, que en teoría ya tiene grabado, le entra algo de espabilina. Su anterior single, ‘Still Got Time’, era de lo más interesante, pero, por la desaparición del cantante, terminó comiéndose los mocos. Su single más popular sigue siendo ‘Pillowtalk’, con algo más de 550 millones de streams en Spotify.